martes, 26 de mayo de 2009

En el mar de mis escombros

Puedes llamarme tonta.
O amorescéptica.
Puedes decir que soy una miedosa.
O una conformista.
Puedes decirme miles de cosas... y en todas creo que tendrás razón.
Pero lo cierto es que a veces me bloqueo.  Me ahogo.  Me encierro en el silencio.  Y sonrío.  Y me siento mejor que nunca.  Y algunas veces vuelvo a tropezar.  Y vuelvo a caer.  Pero entonces llegas para rescatarme... igual que te fuiste.  Así.  De repente.  Y pienso que tal vez es porque puedan existir las segundas oportunidades.  Y que de pronto vuelvas a estar aquí, en mi vida.  Y que yo me centré y vuelva a estar en la tuya.

"Y otra vez caigo en la intención, de engañar al corazón, con otra dulce mentira.
Otro nuevo cambio de carril, evitando coincidir, con tu mirada pérdida.
Y en el mar de mis escombros, sin quererlo te he encontrado a ti otra vez...
Y me vuelven tantas cosas, que ya di por enterradas ayer, 
Y sé que es mentira, porque el tiempo se marchó, el pasado se quedó, a recordarme tu herida
Mentira, porque no logré olvidar, y aunque me quiera engañar, es una causa perdida.
Y como ves aún sigo aquí, olvidándome de ti, un par de veces al día.
Lo que el viento no arrastró, se ha quedado en mi interior, nada es como decían.
Dicen que la lluvia siempre pasa, que las hojas caen y vuelven a caer, otra vez.
Que nada dura eternamente, pero mientras llega sé que va a doler"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el gran Ismael, todo es "eterno mientras dura". Pero un día, despertarás y ya no dolerá. Y a partir de entonces, el sol siempre se quedará contigo, a tu lado (y más ahora que llega el verano).

Un beso, T.

Lindura de Mujer dijo...

Sabes Chatum, stoy aki sentada frente a este pantalla queriendo encontrar algo que pueda aliviar mi dolor, y de repente me ecuentro con este Blog, ke me hace pensar tantas cosas y creer una vez màs ke muy fuerte soy, y de pronto todas esas palabras, me derrumban, y como un chiquilla quisiera llorar; y arrancar tanto dolor, pero como todo lleva su tiempo , stoy en ese trance de entender ke las cosas pasan por algo y ke me espera algo mejor.

Por el momento sigue alli la herida y el proceso de cicatrizaciòn y el hecho de encontarme con tus pensamientos, reconforta mi dolor.

Spero y sane pronto, pues no tengo otro corazón.

T mando un muy fuerte abrazo y grax por compartir con ntros tus más profundos sentimientos.

Anónimo dijo...

hola! me podriais decir por favor quien canta esa cancion? la escuche hoy en una serie y estoy como loca por escucharla de nuevo... ya sabeis el mazoquismo amigo y compañero del mal de amores! jeje! gracias!

Anónimo dijo...

se llama mentira de Maikel de la Riva