domingo, 29 de junio de 2014

No entiende nada de este mundo. De este momento. Todo es raro.
No entiende que los mejores periodistas se vayan porque ya no son capaces de sostener el sueño de la libertad o porque se echa a otros por costes y dinero, cuando lo suyo no se puede pagar.
No entiende porque dos personas que se quieren no pueden estar juntas.
No entiende porque en pleno siglo XXI ve a gente rebuscando en la basura. Ni entiende en que momento dejamos de creer en nosotros mismos. Y porque un texto tan bonito como una Constitución es pisoteado a diario.
No entiende cuando la política se volvió tan corrupta como la mafia siciliana. Y no entiende porque hay gente viviendo con millonadas que han robado, y otros vieron como la justicia se hacía la ciega con ellos y por muy poquito viven encerrados.
No entiende como podemos dejar que una generación de niños vuelva a conocer en este país la pobreza infantil o como una generación de jóvenes no tiene sueños, sino cenizas.
No entiende como hay amores que acaban en pelea, en sangre y en muerte.
Y no entiende lo vuestro... Que tú estés lejos, y ella esperé. Que tú seas quien hablas y ella quien se sostiene. Y no entiende la herida que le dejaste en el pecho y que sangra cuando menos lo espera...

No hay comentarios: