lunes, 31 de mayo de 2010

Días cuesta arriba... (y cosas que suenan en la radio)

Tantas cosas que no sé de tí.
Un conjunto de manías.
Un obstáculo en el alma, que me hace imaginarme sin perder la calma.
Una incógnita perfecta, sin dibujos ni palabras.
Un principio de ironía.
Tenerte aquí. Tan cerca. Como un cubo de secretos. Como quien abre una puerta.
Y saber que cada paso, será un paso a tumba abierta.
Cuánto tiempo para ser amigos.
Cuántas cosas que llevarme al viaje contigo.
Un principio de alegría, explosiones controladas.
Un pulso al nuevo día en una vida desgastada.
Pereza y tristeza, convertida en esperanza.
Sin saber lo que sabrás de mí, sin saber si volveré a caer, si volveré al suelo.
Un principio de energía, y jugarséla en un trago.
Lo que digo.
Lo que hago.
Rara vez van de la mano.

------------------------------

Y lo único que me queda es la pena, el aire, no quedan razones para poder darte, no queda nadie, me queda tu puerta, cuando nada me queda. Sola en la calle. Me queda una cosa, y algunos males. Tu luz, espera encendida al final de la calle.
Lo siento. Lo siento. Cada vez que regreso, cada vez que te pienso, no te merezco. Eres lo último que quiero olvidar.
También me queda tu nombre, tu sombra, me quedan las obras, lo que hice, los restos pérdidos de una vida rota. Me quedo por verte, aunque no sea mi hora, aún me queda un pedazo de ti, una lágrima que siempre brota. El silencio que no calla, tú foto que no habla, y lo tenía todo, y ahora ya no tengo nada. Lo siento

No hay comentarios: