jueves, 6 de mayo de 2010

Yo otra vez

- Hola. Soy yo otra vez.
- Hacía tiempo que no me hablabas. Pensaba que me habrías olvidado.
- Sabes que no.
- Lo sé.
- Te sigo echando de menos.
---- sonríe
- Y creo que además, no se me pasará nunca.
- Es normal. Yo no me marcharé nunca. Sé que ahora eres feliz.
- Lo soy. Mucho. Aunque no me entienda, aunque me pierda...
- No estás perdida. Estás más viva que nunca.
- Pero vivir duele.
- No hay remedio. Debe ser así.
- ¿No hay pegamento para el corazón?
- Los corazones se rompen porque están vivos, porque son uno... o porque a veces, deben partirse para recordarnos que los tenemos.
- Si estuvieras aquí sería distinto.
- Sería como fue siempre. Y ahora eres más feliz.
- Pero contigo era mejor persona. O lo debería haber sido.
- No. Tú siempre has sido así. Eres especial. Y lo sabes.
- Te echo de menos.
- Y yo.

No hay comentarios: