jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias

Gracias por los escalofríos.   Por creer que nunca los volvería a sentir.  Por el frío.  Por el vacío.  Por enero.  Por todo lo que supuso.  Por volver a caer. 
Gracias por febrero.  Por los san valentines con resaca.  Por los regalos sin sentido.  Por el pensar sin parar.  Por el abrazo para tapar el hueco.  Por ti.
Gracias por marzo.  Por todo.  Por los Ramón Bilbao.  Por no llorar y por llorar cuando no hay que llorar.  Por seguir echandola de menos.
Gracias por abril.  Por viajar.  Por Berlinen.  Por San Jorge.  Por todo lo que nos fascina.  Por querernos así, sin más, por no pedir nada.
Gracias por mayo.  Por las fiestas.  Por el Feliz Cumpleaños.  Por dormir y no dormir.  Por los abrazos.  Por los besos.  Por pensar un disfraz y hacerlo, aunque signifique ponerte un bañador o un chandal.
Gracias por junio.  Por los principios del calor.  Por echar de menos la expo.  Por la ribera.  Por el Odeón.  Por salir a echar fotos.  Por Macanaz.  Por Pablito.
Gracias por julio.  Por Lucas.  Por el fuego.  Por Teruel.  Por mi no cumpleaños.  Por Osquitar.  Por los mojitos.
Gracias por agosto.  Por San Roque.  Por el poblado.  Por el pisito de solteros.  Por la nevera.  Por la sandía.  Por los vermutés.  Porque nunca dejéis de estar ahí.
Gracias por septiembre.  Por la pequeña bendita rutina.  Por las broncas de Conchón.  Por los amigos.  Por los reencuentros.
Gracias por octubre.  Por el Pilar.  Por las noches y los días sin dormir.  Por vosotros.  Por los chistes.  Por el marisco.  Por seguir buscando.
Gracias por noviembre.  Por volver a caer.  Por volver a levantarse.  Porque aparecieras.  Porque te conocí.  Por la peña.  Por los amigos.
Gracias por diciembre.  Por hacer que todo cambiará.  Por firmar.  Por Ikea.  Por Luna.  Por Lucas.  Por Martín.  Por Raquel.  Por Villanovilla.  Por ti.  Porque estés ahí, sea el tiempo que sea, y por hacer que las heridas se curarán, que las pesadillas se fueran, y por una vez, hacer que mi nuevo año, sea nuevo y que tenga ganas de estrenarlo.

No hay comentarios: