martes, 24 de noviembre de 2009

"Por si un día decides que aquello valió la pena, si descubres que ya no te importa el que dirán, si te pesan las cicatrices..."

Llevó meses sin estar.
Riéndome sin parar.
Viviendo.
Agotada de cansancios.
Sumergida en vacíos.
Recuerdos que me dicen que no estás.
Buscando por las calles.
Recorriendo algunos bares.
Y escurriendo querer decirte la verdad.
Miró los ojos del mundo
y espero que nadie me miré
Susurró palabras en oídos que no me escucharán
Vigiló que la noche acabé
Para ver cómo llega el día
sabiendo que nunca me esperarás
Y ahora vuelvo a mirar
quiero volver a acariciar
Mis besos ya no van, dónde tú estás
Mi mente aún te recuerda
te espera en aquella esquina
Pero mi cuerpo tiene que caminar
La vida es un vaivén
No esperaré a este tren
Levántame mi cabeza
y eché a andar
Y aunque no pueda escribir poemas
aunque no cante nunca mis penas
no tengo a un sabina a quien odiar
Si algún día decides que valió la pena
No te duela saber que me marche
Puedes quedarte con ella.



No hay comentarios: