martes, 13 de julio de 2010

Cumpleaños 2010

Un año más, y ya van dos, he realizado mi lista de cosas que desearía en este cumpleaños. O como las colecciones de fascículos, de aquí al siguiente cumpleaños... and the winner is...

Un globo de mil colores.

Un libro de colorear con sus pinturas.

Que una noche aparezcas en casa con todos los sabores de helado que crees que me gustarían.

Un atardecer.

Desayunar en la ribera.

Meter los pies en el río.

Hacer castillos en la arena.

El mejor cuadro para mi pared.

Un café perfecto.

Un billete a alguna parte.

Un sofá con manta.

Tener tiempo para hablar sin parar.

El abrazo.

Una fiesta sorpresa.

Una sorpresa contigo.

Reencontrarnos.

Subir alto y respirar.

Hacer un picnic en cualquier lugar.

Una estrella.

Pasear. Juntos.

Guatemala.

Un deseo que cumplir.

Un te quiero susurrado.

Ir a Eurodisney.
Aquel colgante de la suerte.

Un disco duro.

Un duro.

Jugar al risk.

Ir al karaoke.

Un disco de copla.

Besarte.

Reír toda una tarde.

Juntarnos.

Recordar.

Salir a hacer fotos.

Volver a hacer excursiones.

Pintar piñas del campo.

Salir a bailar un martes.

Tenerlos cerca.

Que no me duela el corazón.

El concierto.

Volar.

Ser invisible por un día.

Escribir.

Tocar la nieve.

Hacer para todos tortas a la sartén.

Cantar bajo la lluvia.


Pdta. He localizado la lista del pasado año y soy feliz. Un gran número de esas cosas se han resuelto, y otras se pueden recuperar. Así que ya sabes, leélas y lo solucionas...

No hay comentarios: