martes, 4 de agosto de 2009

Y qué?

Y qué si te echo de menos,
si no me acostumbró a no verte,
y qué si me duele pensarlo,
y a veces decirlo, y qué si nunca te lo diré, o si nunca quisiera haberlo dicho
y qué si al volver una esquina quisiera encontrarte, y qué si te encontrará
y qué si en los días grises quisiera abrazarte
y qué si te abrazará
y qué si todavía me acuerdo de tu olor y qué si cuando buscó con la mirada en un bar siempre espero hallarte
y qué si a veces me pierdo y creo que tú estarás cuando me encuentre
y qué si no hay probabilidades, y qué si aunque me quieras un día de repente me dejarás de querer, o yo no me estremeceré ya al sentir tus labios
y qué si la vida se cruza y a veces me lía y hace que no te pueda ver o que cuando te vea no pueda hablar
y no consigo saber que hacer cuándo estás cerca, y qué si todo fuera tan fácil... yo podría decir todas estas cosas y no escribirlas... en un sitio donde nunca las leerás o dónde si las lees nunca te atreverás a responder... y qué?

No hay comentarios: