miércoles, 5 de agosto de 2009

Hasta pronto

Tras semanas de no escribir o de dejar aquí alguna paja mental y escribo la despedida... moméntanea.
Me voy de vacaciones, ya llevó unos días por la libranza del finde anterior y tal pero ahora me voy.
Me voy al poblado. He cargado en mi maleta los dos pares de sandalias comprados en las rebajas, los cuatro nuevo modelitos comprados fuera de rebajas, un par de libros (La soledad de los números primos regalado por el Núcleo Duro y Los peces de la amargura un regalo que me hice yo sobre el terrorismo, ahí ahí lecturas profundas para la piscina), y algunos cedés también regalados a una misma como Macaco, Bebe y uno de Pedro Guerra rescatado de las estanterías de Media Markt junto con otro de Raphael y me piro al pueblo...
no sé muy bien cuántos días voy a estar, me queda casi un mes por delante de vacaciones, y pienso tirarme a la bartola, disfrutar de san roque, y reírme mucho.
Ha sido un año duro, y mucho más el último mes, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y estoy segura, aunque a veces me asalten las dudas, que triunfaremos y que en unos años sentados en la terraza de las murallas miraremos atrás nos reíremos y brindaremos.
Gracias a todos los que habéis estado ahí, en los momentos tristes y fríos y en los calientes (incluyendo visitas al sexshop) y a todos, hasta pronto. SI tengo tiempo y ganas, igual renuevo esto y sino, a la vuelta nos vemos... me debes un mojito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta pronto, Princesa.

sé feliz*

T.