viernes, 21 de agosto de 2009

Frases de una noche de exorcismos

Aunque a mi estómago le cueste caro, fue una noche graciosa, así con la tontería.  Noche de exorcismos.  De cómo un amigo me contaba que había tirado todas las cosas de su novia al río para olvidarse de ella, para no volver a acabar en la cama cuando la viera y para seguir adelante.
Horas más tardes, la otra chica que escuchaba esta conversación descubriría que también debe hacerle un exorcismo a algún erizo que hay por ahí, que no se entera de que va esto del vivir.  La menda mientras tanto también trataba de hacer exorcismos en este verano que ha sido en el que menos ha ligado de su historia festivalera.

Grandes frases como:
R. Con esta camiseta me siento vedette.
R.  Decide al llegar a casa, que los chicos que más lamentan haber perdido a su novia son los que no se merecían esa clase de novia.
M.  Hoy es el día del punto y aparte.
R.  mientras tanto R piensa que le gustan los chicos greñudos.
R.  Sigo manteniendo, que al final, después de todo, no somos tan distintos, hombres y mujeres.
M.  Me estoy poniendo mala de lo bien que huelo; y R le responde: te jodes.
M.  Se acabaron las bodas hidrofugas.  R??¿¿???... M.  Quiero decir homófobas.
M a K.  El polvo de tu vida esta por llegar... mientras intenta venderme al hombre de mi vida, según ella, porque su politono es de charangas.
K-  Lo mejor en estos casos es entrarle al hermano gemelo.
K y M... tienen una conversación subrealista sobre la polla de Gallardón, el Alcalde.
M.  Quiero enrollarme con alguien que me mande un sms sin tener que obligarle y petarle el buzón de entrada.

No hay comentarios: