jueves, 16 de octubre de 2014

Todo lo que sigo haciendo

Tal vez debería haber chillado. Haber llorado. Haber corrido detrás de ti o esperarte sentada en tu puerta una noche de lluvia.
Pero no hice nada de eso.
Yo solo sé escribir poesias que nunca caerán en tus manos. Y textos que no son ni poesía.
Tal vez debería haber bebido hasta perder el control. Y recordarte sin parar. Y tatuar tu nombre en todos mis rincones.
Pero no hice nada de eso.
Yo solo sé imaginar historias y contar sueños.
Tal vez debería haber peleado, luchado hasta desgarrarme el alma. Este pequeño corazón rocoso que estuvo a punto de dejar que conquistarás.
Pero no hice nada de eso.
Solo me deje llevar. Coloque mi coraza y espere a que pasarán los días. Y lo sigo haciendo. Y solo me duele la decepción. El desasosiego y la pena. La que siento por ti, no me confundas. Yo quiero, arriesgo, peleo, creo, siento, temo, avanzo, crezco, y vivo... Todo eso, es lo que sigo haciendo.

No hay comentarios: