lunes, 5 de agosto de 2013

He tardado unos días en escribir esta entrada para que mi cabeza y mi corazón escribieran a la par, y no uno por encima de otro.
Gracias por las charangas digitales. Por buscarme y encontrarme. Por soportar los 60 grados de mi casa. Por las casas llenas de globos y un rellano abierto. Por reutilizar los carteles de cumpleaños pasen los años que pasen. Por entretenerme aunque fuera sin lentillas. Por las mentiras piadosas. Por el esfuerzo. Por la espera. Por el vermú. Y el video de Bendita Bombi. Por estar. Por bailar y cantar. Por el mojito casero y una fiesta de cumpleaños con comida materna. Por el cuasi disfraz. Por los apegaos. Por el tuno que canta boleros. Por los reencuentros. Por el cariño. Por el esfuerzo de llamar a 70. Por mi teléfono de ruletilla. Y por el Principito. Por bailar el mismo cd hasta reventar. Por Leo. Por el amor y las frases demoledoras. Por compartir metidas de mano. Por el cari. Por cantar a voz en grito con mi amigo el tenor. Por demostrarme que cuando cumplí 30 estuvieron todos los que eran necesarios. Por demostrarme el cariño. Por que aprendí quienes están y por que aprendí alguna otra cosa, pero ellos ni siquiera se merecen estar en esta nota. Gracias amigos!

Posted from Blogium for iPhone

No hay comentarios: