lunes, 25 de junio de 2012

El amor sirve también para calzar la mesa

Ese día te di un beso, y tu me pediste más.
Te di, 10, 1000, 10.000 y tu me pediste más aún. Te di el resto de los 91.250 besos que pensaba darte antes de separarnos y tu me pediste más.
En el andar de los días te dí los besos que no eran para ti: los 574.875 que tenía guardados para otras bocas, los que pensaba dar a mis hijos, amigos, familiares; los 15.450 al saludar a mujeres y hombres… y los 4 destinados a carteras dadas por perdidas.
Y tu, me pediste más.
Entonces te di los 200.486 besos que ya había dado.. los que nunca pensé dar; los que nunca debí dar; los verdaderos.Desde el primero hasta el último de mis besos, y tu, al verme agotada, te fuiste a pedirle a otra que te diera más.

Yo desde ese día busco a alguien que me de un beso, sin esperar nada a cambio...

("El amor sirve también para calzar la mesa")

No hay comentarios: