domingo, 18 de diciembre de 2011

Te diré lo que pienso, y creo, que echarás a correr...

Que el mundo es una porquería. Que todo lo que me sostenía, se ha caído o se ha esfumado o ha echado a correr.
Que me siento sola, más veces de las que me gustaría reconocer.
Que cuando me caigo, tengo miedo de no poder levantarme.
Que a veces, sin motivo, me siento en el precipicio.
Que cuando sale el sol y canta el gallo, siempre me pilla en el sitio que no debería.
Que no he sabido querer, y mucho menos quererte.
Que no he dejado que me quieran, tan sólo que me golpearán, me utilizarán y se rierán de mí.
Que todo lo que hice, lo hice por algo en lo que ya no creo.
Que me bebí venenos y miedos, que han hecho que me desangrará.
Que tengo tano miedo a que no me quieras, que no me he atrevido a que lo hicieras.
Que me duele el corazón, mil veces por segundo.
Que tal vez cuando me molesta la espalda es porque cargo tantas cosas que podría romperme en dos.
Que no me merezco, no te merezco, o no me merezcas, o me merezca algo más...
Que soy muy tonta, pero eso tal vez, ya lo sepas...

No hay comentarios: