lunes, 26 de diciembre de 2011

En 2011 aprendí el lado malo de todo lo que deseé en el diez. Achuché hasta cansarme a Lucas y crecí con Luna. Reí como una niña y lloré como la mujer que nunca seré. Quise hasta donde me atreví y un año más no deje que me quisieran. Busqué sueños perdidos y recogí los cumplidos y me sentí sola. Me estremecí unas cuantas veces y añore otras tantas. Eché de menos 349.731 veces y supliqué que nunca te fueras. Me pelee con mi misma y con el mundo. Tropece. Viaje y conocí los sitios donde el sol se esconde cuando apenas le quedan fuerzas. Aprendí que soy una cobarde en el cuerpo de una valiente y no encontre los zapatos rojos de Oz. Aprendí a hacer tortilla de patatas. A anclar. Y a superarme. Y caí en la cuenta de que mi único deseo... Es que te quedes

Posted from Blogium for iPhone

No hay comentarios: