lunes, 11 de abril de 2011

A veces se pregunta si tú la has echado de tu vida, o si fue ella quien te saco de la suya. No entiende nada y si se para a pensarlo le duele el corazón y no puede respirar.
Se pone los tacones para estar por casa, y sueña que vuela, y baila y corre como una tonta cada vez que suena el teléfono.
Y bebe, sin parar, y va al baño. Cree que si se vacía, que si pierde todo el liquido tu presencia o tu ausencia desaparecerán.
Pinta sus uñas de rojo, como si la sangre brotara de sus dedos. Tiene miedo a empezar a llorar y no parar nunca. Lo único que le gustaría es que la abrazaras. Pero eso ya no sucede y tan solo puede nadar, intentar seguir a flote aunque en este momento apenas encuentre motivos. Se siente sola y no sabe como decírtelo.
Creyó que si escribía un cuento todo pasaría, volverías, susurrarías alguna vieja canción y traerías mil armas para que comprendiera que puede hacerlo. Que puede nadar y tal vez, cruzar el océano. Lo único que quiere sabe ahora, cuando ya no estas, es que puede hacer para no ahogarse.

Posted from Blogium for iPhone

No hay comentarios: