lunes, 19 de abril de 2010

Ya no eres el chico de moda, ni me vendes ninguna moto...

Déjame vivir
Ya no eres el chico de moda
Con dos ojos como dos pistolas
Siempre listas para matar

Déjame vivir
En tu sitio ya abra otro
Que no me venda tanto la moto
Que me lleve el domingo a bailar


Déjame en paz
Ni se te ocurra decir te quiero
Que ya me morí por tus huesos
Y ahora merezco vivir

Déjame vivir
Ya conozco tus malas artes
Y ya no voy a ser más la de antes
Siempre al servicio de su majestad

Déjame vivir
No digas que te lo pensaste
Que sin mi todo es un desastre
No me cuentes tu vida chaval

Déjame en paz
Ni se te ocurra decir te quiero
Que ya me morí por tus huesos
Y ahora merezco vivir

No tenias tantas amigas
O es que nunca están sobre estas horas


Toma unas monedas
Cómprate unas pipas

Y Deja de llorar sobre mi lavadora

Y deja de decir que vas a morir

Déjame en paz
Ni se te ocurra decir te quiero
Que ya me morí por tus huesos
Y ahora merezco vivir

No hay comentarios: