domingo, 28 de junio de 2009

Reinspirando

He recuperado la inspiración.
Ha sido este fin de semana.
Te veo y las palabras se amontonan en la garganta, intento que salgan pero como letras se escurren y me pierdo entre mis ideas.

Pero la entrada de hoy va dedicada al Golpo, porque ayer le dije que es tan gracioso que le voy a dedicar to mi blog.

El viernes le dije, en un momento antes del mareo en que me puse seria, una frase que yo también me debería aplicar, pero él sobre todo, porque tiene unos gustos amorosos malísimos... le dije:  "Tú te mereces más de a lo que aspiras".

Antes vimos en el Corto a un guaperas, bueno, Alberto decía que vaya tio, y yo le dije muy seria que no, que para ser guapo no te tienes que creer guapo.

Luego el tío se puso también metafísico y muy serio nos soltó a Bea y a mí: Desde que Rosa Borraz dejo la concejalía el Metalway es una mierda...

Después empezaron a reírse con mi "Hola... soy Rebeca" a través de la RDSI.  Y Miguel dijo muy serio "cuando tenga 50 años y monté un bar de cocktailes pondré uno que se llamará Hola Soy Rebeca".
El sábado por la noche Bea y yo intentamos que nos explicará qué llevaría el cocktail y dijo que Cointrau para suavizarlo...

En la postboda, es decir, cuando nos fuimos con los americanos de juerga, Ana muy seria hablando de tios y de tias y del amor, dice es que Ramón no mete fichas, las tira.

Después cuando vino Golpo, se pone a contarnos que había querido hacer solomillitos con patatas para comer... pero que al ir a coger una patata del bol, había creado una civilización.

Además me dice muy serio que en Japón intentaban entrarle a todas las tias con la única pregunta que tenían traducida: De qué siglo es este cuadro?

Entonces ya fue cuando yo me meaba del todo y le dije "Todo mi blog pa ti".  Y él dijo, "vale, por si vas fatal de contenidos".

Y lo estoy, vaya que sí estoy falta... pero vuelvo a ebullir... porque como dice María, estamos en un momento de la vida, en que estamos gustonas.

No hay comentarios: